Capítulo I – Temporada V

El 2014 volverá a contar la presencia de Inconformismo Creativo en el espacio radiofónico. Mismo espíritu, mismas ganas, nuevas caras.

En el primer capítulo de este año contamos con la presencia de Juanjo Salce, gran humorista y actor que se desempeña actualmente en Radio Continental (AM 590); y de Kika Simone, una brasilera argentinizada que nos deleitó con su talento musical.

Por su parte, Junajo nos contó un poco de su historia como humorista, de sus comienzos en la radio en su Bahía Blanca natal y de la consolidación en ese medio donde la “lucha contra el ego” fue el obstáculo que más le costó superar. Además, charlamos sobre su participación en el Teatro de Revista de la mano de grandes referentes como Juan Alberto Mateyco y Moria Casán. Pero a pesar de su exitosa carrera, resaltó que siempre va a ser “un pibito del interior”.

Reviví la primera parte de la entrevista:

Segunda parte de la entrevista:

 

Y ahora es el turno de ella, de Kika. “Soy de Brasil, de Porto Alegre, pero me enamoré de Buenos Aires porque compartimos muchas costumbres, como el mate por ejemplo”, comenzaba su relato con un portuñol muy entretenido. A los 11 años ya había elegido su vocación por la música, y más tarde la convirtió en profesión. Con más de 23 discos grabados, Kika se destaca en la producción de música instrumental para películas.

Reviví la nota a Kika Simone:

Texto: Lucas Ochoa

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s