De bombón teen a periodista

Tomy,  el mejor amigo de Pablo (Benjamín Rojas), ambos los galanes principales de Rebelde Way, una de las tiras que más suspiros y furor generaron entre en las adolescentes, charló con Inconformismo Creativo.  ¿Quién de los que hoy tienen entre 25 y 30 años pueden olvidarlos?

Coco Maggio comenzó a trabajar en televisión y a recorrer diferentes castings, con un único propósito: meterse de lleno en el periodismo, una profesión a veces hasta precaria, para insertarse en el mundo laboral. “Cuando terminé el colegio me metí a estudiar periodismo de una” contó Coco en diálogo con IC y además agregó “la actuación era algo que me servía para estar en la tele, me metí en un tren que nunca hubiese imaginado”. De esta manera Coco confirmó que “fueron años maravillosos” que le valieron, para que más tarde, precisamente en el  2007, comenzara a realizar radio y programas periodísticos de televisión.

5018887jorge8

Entre otras cosas, este joven que además de ser dueño de mucha buena onda y una sonrisa Colgate centelleante, habló de su cariño hacia Cris Morena. “Cambió mi vida sin darse cuenta, no hubiese llegado a donde llegué sin ella”.

Hacia el final de la charla, Coco resaltó el período que está viviendo “hoy estoy en el mejor momento de mi carrera, trabajo de domingo a domingo sin para” y agregó “no es fácil vivir de lo que te gusta, no todo el mundo puede levantarse y estar felíz de ir a trabajar”.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

