“Si hubiera sabido todas estas cosas, la verdad es que no me hubiese adherido a este proyecto”

images

El ex Vicepresidente de la Nación Julio Cobos participó de una charla con el programa Inconformismo Creativo donde habló sobre su candidatura a Diputado en las próximas elecciones.

Además, se refirió a temas de actualidad como el dólar y aseguró que “el mayor problema que tiene nuestro país no es la moneda extranjera, sino la depreciación del peso” y agregó: “nos vamos a transformar prácticamente en un país que va camino a ser un paraíso fiscal”.

Durante su entrevista se habló de su paso por el Frente para la Victoria y afirmó que “si hubiera sabido todas estas cosas, la verdad es que no me hubiese adherido a este proyecto” y opinó sobre cuestiones que el partido oficialista debería recomponer como cambiar el modelo de gobierno en el que “no se admite ni la más mínima discusión y aquel que opina distinto es un traidor o un destituyente”.

Asimismo, reconoció algunas cuestiones positivas, pero todas correspondientes al gobierno de Néstor: “cuando se cambió la corte, cuando se negoció la deuda o cuando de alguna manera había un hecho de corrupción y se denunciaba al victimario responsable”.

Los oyentes también participaron de la entrevista y preguntaron si existían diferencias entre Néstor y Cristina, a lo que el ex Vicepresidente respondió: “Néstor era un tipo más atolondrado, porque tomaba una decisión, era muy empecinado, pero él llamaba por teléfono, consultaba y reconocía si uno tenía razón. Cristina a veces toma las decisiones y aún dándose cuenta de que no es así no retrocede en nada, no baja un cambio, es una tras otra”.

Para finalizar, se le preguntó a quién imaginaba como el futuro presidente de los argentinos y dijo que “no va a ser nadie del Kirchnerismo”.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a “Si hubiera sabido todas estas cosas, la verdad es que no me hubiese adherido a este proyecto”

  1. Juan Gariboti dijo:

    jajaj…andá! traidor, fracasado, lo tuyo ya fue…..sos parte del pasado Cleto. Hay K para rato aunque no te guste

  2. Fernando dijo:

    Y una vez que las supo… segun su propia versión… por qué cornos no renunció?? Vivió varios años de un puesto que le habia quedado demasiado grande.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s