Bullying, la búsqueda del tesoro de Luciano Saracino y Posibl, la red social de los sueños

Porque la remamos y no nos cansamos, porque nos comprometemos y logramos resultados, porque somos portavoces de diferentes historias y porque nunca dejamos de creer que “el que quiere, puede”, preparamos programas comprometidos como el III de la temporada IV. Luciano Saracino, un escritor que tomaba un café  por San Telmo, nos contó que le robaron un cuadernito en el que escribía anécdotas desde el día que nació su hija. Saracino a pesar de esto, de perder un objeto tan simbólico y valioso que lo representa todo para un escritor, no se dejó obstaculizar por ningún muro en la búsqueda de esos preciados papeles. Esa fue la historia que quisimos que conozcas.

Maltratos en el colegio, cargadas que te hacían llorar, uno más fuerte que se impone ante alguien más sumiso. “Cuando hay una situación de acoso hay una de autoestima y otra de poder” explicó la licenciada en psicología Candelaria Irazusta, del EsquipoAba, una asociación que lucha para combatir el Bullying, una modalidad de hostigamiento persistente  y reiterado que hoy es común que suceda en los colegios.

bullying

Cuando creés que a veces los sueños no se pueden cumplir, podés especular que  hay hasta redes sociales que te pueden ayudar a seguir fantaseando, como Posibl.com. Si sos un dreamer de nacimiento, es recomendable que navegues su página.

Te invitamos a que vuelvas a escuchar el programa y te enteres un poco de que se trata todo esto. Y aprovechá y reviví lo que ya escuchaste y regocijaste! Seguinos, que esto es un volcán a punto de erupcionar.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s