Proyecto Argentum y Juan Carr: De la Convicción a la Acción

Soñar en grande es el lema con el que Inconformismo Creativo comenzó su temporada IV. Bieeen arriba y con grandes pretensiones, y no es para menos.

El cápítulo II fue otra de las emisiones de calidad que nuestros oyentes están acostumbrados a escuchar. Por un lado conocimos a los chicos de Proyecto Argentum. Si sos de esos que necesitan tomar conciencia hacia los cambios de paradigmas de vida, esta nota va de regalo para vos.  Esta organización sin fines de lucro busca “iluminar todos aquellos aspectos que están tapados por el mundo”. Al mismo tiempo Argentum convoca a “promover la libertad desde todas sus formas, conseguir primero desde nosotros”, tal como contó uno de sus integrantes.

Por otra parte, luego de todo lo sucedido con la catástrofe de las inundaciones en la ciudad de La Plata, pudimos conversar con uno de los activistas sociales más importantes del país, un “remador incansable” , el creador de Red Solidaria, Juan Carr. Entre otras cosas se refirió a la gran ayuda de los argentinos a los damnificados de la tragedia y aseguró que “los argentinos somos solidarios” y que con una “ayudar es hasta cool”, hoy en día. También afirmó que las redes sociales en este momento han sido las “multiplicadoras de ayuda”. Más tarde agregó que, a pesar de todos los chicos que están desaparecidos, o aquellos que necesitan donaciones, al momento en que “un niño es encontrado o transplantado, para nosotros es un éxito”.tarjeta_roja_juan-carr_fundador_de_red_solidaria_3

¿Y si mejor, escuchás el programa? ¡Vuela de lo bueno que está!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s