Perseverancia = Conquista

Memorable, sí. Otro capítulo leyenda de Inconformismo Creativo. Dos personajes que hablan por sí solos con sólo mencionarlos, estuvieron en IC. Osvaldo Príncipi y Nicolás Cayetano.

El mejor relator de boxeo del país, Osvaldo Príncipi, nos dijo lo siguiente:

-“Argentina se olvidó lo que eran las peleas sucesos”

-“Junto al Turismo Carretera, el Boxeo es de los únicos deportes que le puede hacer sombra al fútbol en el país”

-“El Boxeo es el único deporte que requiere para la consagración que el campeón actual sea tan importante como el de los tiempos de oro”

-“Toda la educación y la preparación profesional me la dio el Boxeo. No estudié ni me perfeccioné en el periodismo. La filosofía del Boxeo me hizo afrontar y superar las adversidades”

Por otra parte, uno de los conductores de uno de los ciclos más exitosos de los últimos tiempos que hay en radio, Perros de la Calle, Nicolás Cayetano, contó lo siguiente:

-“Perros de la Calle tiene muy buena química y muy buena onda entre los que lo hacemos”

-“La cantidad de años que hace que trabajamos juntos con Andy ayuda y mucho en el hecho de que nos vaya bien”

-“Tuve que ir a tocarle la puerta a Andy para que me de una chance de trabajar en la radio. Siempre iba con ideas para proponerle hasta que me dio la chance”

-“Me gustaría relatar fútbol”

Ambas notas son imperdibles. No te adelantamos más por acá. Volvé a escucharlas.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

