“El minuto a minuto es como el paco de la TV”

“Me enteré que mi novia está con otro” o “Me enteré de que mi novia está con otro” fue el juego que propuso entre los oyentes de Inconformismo Creativo, uno de los guardianes de la ortografía, Del Corrector. Durante la emisión XXX  se generó un debate con muchas idas y vueltas en cuanto a la respuesta correcta, la cual finalmente se develó.

  “Del Co”, quien aseguró no ser un “gran lector” pero que hacer correcciones en las redes sociales le gusta mucho, afirmó con total seguridad que “la ortografía no define a la persona” y que hay que pensar bien que “el habla no es lo mismo que la escritura”.

Luis Rubio ha logrado instalar su personaje Eber Ludueña, un futbolista retirado y de poca profesionalidad cuya participación en Mar de Fondo por TyC Sports hizo que le valiera un Martín Fierro en el 2005. El conductor de Demoliendo Teles, junto a Diego Reinhold, contó en IC que hoy en día el humor lo hacen los conductores y los actores y hablando particularmente de televisión, señaló que no está conforme con lo que se ve. Expresó que “el minuto a minuto es como el paco de la TV”.

Podés escuchar una vez más el programa si te lo perdiste o lo querés volver a hacer.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s