“No tomar, estar claros y hablar de un montón de cosas le da otro color a nuestros encuentros”

“La otra noche te esperé bajo la lluvia dos horas, mil horas, como un perro, y cuando llegaste me miraste y me dijiste, loco, estás mojado, ya no te quiero”… difícil es olvidar este hit de Los Abuelos de La Nada.

¿A quién estabas esperando? es lo que muchos le preguntan al autor intelectual de esta letra, uno de los mejores letristas de este país, Marcelo “Cuino” Scornik, quien sostuvo entre risas,  en Inconformismo Creativo, edición XXIX, que podía ser a alguna novia que lo plantó o no. “No me pidas que sea un inconsciente”, “Estadio Azteca” o  “El Salmón”, son sólo unos pocos nombres de las tantas letras que escribió para artistas como Calamaro, Juanse, Man Ray, entre otros. Este fiel colaborador y amigo desde los 19 años de Andrés Calamaro, nos contó cosas como:

-“Al igual que la favorita, la canción que te tiene cansado, es rotativa”.

-“No se es careta por no consumir así como no se deja de ser del palo por no hacerlo o dejar de hacerlo”.

-“No tengo idea como se manejan los egos artísticos”.

Minutos antes de finalizar el programa, IC sorprendió a Cuino con el saludo del ex líder de los Ratones Paranóicos, Juanse, quien no dejó de acentuar su admiración hacia el musicólogo y dijo: “No tomar, estar claros y hablar de un montón de cosas le da otro color a nuestros encuentros”.

Una conversación entre dos grandes artistas que merece que la escuches:

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a “No tomar, estar claros y hablar de un montón de cosas le da otro color a nuestros encuentros”

  1. marcelo scornik dijo:

    ”Siempre traté de asimilar el no ser careta, con consumir tóxicos” Soy Cuino no se si yo estoy entendiendo mal o si esta mal expresado lo que yo dije que es que no se es careta por no consumir asi como no se deja de ser “del palo” por no hacerlo o dejar de hacerlo.
    Gracias y abrazos para todos

    • sofidrehe dijo:

      Había puesto la frase tal cual, pero fue muy cierta tu aclaración Cuino, ahora lo modifiqué y se entiende mejor, GRACIAS!

Responder

