45 mil nuevos Inconformistas Creativos

El trabajo en red y lograr objetivos compartidos junto a emprendimientos con misiones y valores compatibles no sólo forman parte de un discurso, sino que desde  Inconformismo Creativo los transformamos en acción.

En este sentido, septiembre se convirtió en el mes de lanzamiento de un trabajo coordinado junto a Captia, un emprendimiento líder dedicado al marketing viral que trabaja para las empresas más importantes del país y del mundo, generando promociones y bases de datos de usuarios para marcas como Falabella, Coca Cola, Despegar, entre otras. A partir de la confianza en el contenido y en los valores de Inconformismo Creativo, nos abrieron  las puertas de llegada a sus más de 45 mil usuarios finales.

Para la emisión XXVII, IC contó con la visita de Tommy Heinrich, el primer argentino en escalar la cumbre del Monte Everest, la montaña más alta del mundo. En una charla atrayente, Heinrich, quien escaló la montaña el 15 de mayo de 1995 durante 35 días, reveló que cuando se enteró que ningún compatriota lo había logrado, más ganas le dieron de hacerlo.

También contó que “el miedo es bueno para mantenerse despierto y no relajarte”. Si bien la experiencia le dejó recuerdos perdurables, afirmó con certeza, que su lugar está acá y no en la cumbre.

Personajes entrañables, sí los hay. Como “Quique” el trastornado novio de Natalia Oreiro en  “Sos mi Vida”. El ganador de algunas estatuillas del Martín Fierro por su impecable labor en Televisión por la Identidad, Sos mi Vida, Campeones y  Tumberos, que además de ser actor, escribe, dibuja, pinta y hace música, Carlos Belloso también conversó con nosotros:

-“Hice el ingreso en el conservatorio y reboté”.

-“En otro momento la televisión te pedía que seas una cara bonita”.

-“Soy un actor que trata de hacer sus unipersonales”.

Con convicción y el compromiso que lo caracteriza desde 2009, se llegó a septiembre. El nivel ya es alto, pero como siempre, sin dejar de lado la lógica de IC, que aún va por más. Escuchá el programa completo y hacé correr la voz…

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s