Estacionar el 42 y correr al escenario

Cuando la señora se sube al colectivo y le reclama al chofer las razones por las cuales se demora tanto en llegar a la parada, o ese que le dice “¿me puede avisar  cuando lleguemos a tal calle y su intersección?” y se va hacia el fondo del ¨bondi¨ o cuando los pasajeros se van amontonando como ganado y se quejan o pelean unos con otros… Hay un joven de Villa Alsina que se toma estas situaciones y numerosas más, de una manera un tanto particular. Pablo Evaristo Silva, conduce el colectivo de la línea 42 durante el día,  pero de noche, es la estrella protagonista de Stand Up Colectivo en el Paseo La Plaza, todos los miércoles a las 20:30 en The Cavern Club. Un ejemplo comprobable del slogan de Inconformismo Creativo “transformar la queja en acción y al hombre inconformista en protagonista”. Vino de visita al piso y con una sonrisa indeleble, nos contó acerca de su historia. Así que “más peligroso que un colectivero al volante, es un colectivero al micrófono”

Por otro lado, en la semana del comienzo del los Juegos Olímpicos de Londres 2012, volvimos a charlar con el especialista en ellos, el periodista Ernesto Rodríguez. Sus declaraciones fueron las siguientes:

“Ni el ENARD (Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo) ni la Secretaría de Deportes de la Nación dijeron cómo nos va a ir en los JJOO”.

“Esta delegación tiene menos experiencia olímpica que hace 4 años. En Pekin, 43 habían estado en al menos un juego, en tanto que en Londres ahora son 38”.

Argentina compite en 68 disciplinas. Hay 68 posibilidades de oro, en 52 los argentinos son de la segunda mitad para abajo. En 5 disciplinas que los argentinos son los peores preclasificados.

“Argentina por lo hecho en cuatro años, existe un solo representante que estaría obligado a ganar una medalla: Las Leonas. El número  de sub 23 (primer juego) ahora solamente hay 25, en Pekin eran 38”.

“El deportista argentino tiene un plus sobre cualquier deportista del planeta, 52 de 68 equipos están preclasificados en la segunda mitad. Van a ganarse a sí mismo y no al mundo”.

Escuchá el programa entero si no pudiste o si te dieron ganas de volver a hacerlo.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s