120 minutos de Acción

Con todo. Más recargados que nunca.  Inconformismo Creativo, capítulo XV, abrió el ritual con el actor y músico naciente de una familia casi completa de artistas, Nicolás Pauls. El devenido a vegetariano por convicción hace 20 años habló de la televisión de hoy. Primero confesó que hace más de una década que ya no tiene el aparato televisivo en su casa y luego aseguró que es “muy triste que la palabra rating esté instalada en el léxico de la gente que no trabaja en medios” . En ese marco habló de lo que significa el éxito para él, afirmando que la clave es “hacer lo que tenés que hacer mientras te deje una sensación de felicidad”.

El Rati Horror Show, un documental que inspiró la muestra de una insólita historia de injusticia. El Co-Director Pablo Tesoriere, estuvo en el piso con nosotros y nos habló de como surgió la realización de esta fábula del “gatillo fácil” que tuvo como resultado la detención de una persona inocente. Tesoriere le dijo a IC que este caso, además de haber sido caratulado por los medios como La masacre de Pompeya “hizo que todos creyeran la versión oficial de la policía,” que notificaba que Fernando Carrera (la víctima atribuida a victimario) había huído, robado y matado”.

Lucas Kaski, nuestro doctor especialista acotó que “el poder de los medios hizo que todos estuviéramos convencidos de que Carrera se merecía lo peor” y que la gente a veces nunca termina de aceptar que alguien que estuvo en la cárcel siete años y medio es del todo inocente”.

Como fue el día de la lamentable tragedia automovilística del músico Adrián Otero, no dejamos de conmemorarlo con Hernán Siseles, el experto en espectáculos y concluimos que sin lugar a dudas Memphis La Blusera es la banda más longeva del rock nacional argetino y que “se fue de viaje” la perdurable voz de los blues porteños.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s