La previa de los JJOO

Cada vez estamos más cerca de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, como en breve palpitaremos la cuenta regresiva, Inconformismo Creativo quiso interiorizarse del tema con el periodista de Olé, especializado en JJOO, Ernesto Rodríguez.

Algunos temas controvertidos están rondando la previa de Londres 2012, como el spot publicitario que se filmó en Malvinas con un jugador de hockey de la selección masculina, en el cual el mensaje que encendió el enojo del país británico fue “para competir en suelo inglés, entrenamos en suelo argentino” según nuestro invitado este comercial tuvo como centro una “provocación que un mensaje cerrado y lo que hizo el Gobierno Nacional, fue aprovecharlo”

También se refirió a lo que sucede con el periodismo en general, cuando critican a los deportistas amateur y adhirió que “cuando se futboliza el deporte Olímpico, es un fracaso porque nadie se gasta en preguntar cual fue la marca del practicante”

Y por último habló del joven de 18 años, lanzador de jabalina, Brian Toledo y aseguró que es ¨un campeón Olímpico de la Juventud¨

¨los huevos Olímpicos de nuestros deportistas¨

A continuación el programa completo y la nota a partir del minuto 42:33

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s