Plan ahorro: Dylan, Bjork y el aluvión de visitas internacionales

Mientras palpitamos el programa de hoy con el humorista y locutor Ariel Tarico , ganador en 2011 por segundo año consecutivo del Martín Fierro a la Mejor Labor Humorística en radio, te proponemos que revivas el capítulo IV que contó con la participación de Hernán Siseles, especialista de Espectáculos de Inconformismo Creativo desde 2009, y con la entrevista a Julio Strassera , Fiscal del Juicio a las Juntas Militares de 1985.

En el post anterior, hicimos referencia a algunas declaraciones de Strassera en exclusiva para Inconformismo Creativo, por lo cual aprovechamos este espacio para destacar frases de Hernán que salió en vivo desde el teatro Gran Rex, previo al recital de Caetano y Moreno Veloso:

-“Caetano, a los ojos argentinos, es tal vez el músico más importante de Brasil”.

-“Moreno Veloso ya dejó de ser conocido por ser ´el hijo de Caetano´. Es un músico reconocido y respetado, por lo cual en el Gran Rex tenemos a lo mejor de dos generaciones”.

-“Si a uno le gusta la música, se tiene que preparar para dejar una partecita de su sueldo debido a las visitas de bandas internacionales”.

– La seguidilla de “recitales de Roger Waters demuestra que la gente responde incluso con las entradas a precios elevados”.

– “Bob Dylan estará en abril y tocará en el Gran Rex. Yo ya tengo la entrada. Su show  quizás no será maravilloso porque su estado ya no es el mejor. Pero si uno quiere estar frente a una leyenda que influenció a los músicos de la mitad del Siglo XX hasta el presente, se lo recomiendo. Otro recital interesante será el de Bjork. También hay propuestas locales para tener en cuenta”.

Escuchá el programa completo y hacé correr la voz de este sueño en movimiento…

Acerca de Juan Ivanier

Mg. en Psicología Empresarial y Organizacional, Licenciado en Economía Empresarial y Periodista. Consultor organizacional, Docente universitario y creador del Movimiento “Inconformismo Creativo".
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s