IC suma especialistas: Bienvenido “El Club de Musicalización”

Sostener iniciativas, permanecer y crecer son quizás tres de los desafíos más difíciles de cumplir para cualquier tipo de emprendimiento autogestionado. No es necesario (tampoco las tenemos a mano) recurrir a estudios de emprendedurismo para informarse acerca del ínfimo porcentaje de proyectos que perduran en el tiempo.

Disfrutar del camino, la independencia, la libertad, el orgullo y fundamentalmente la pasión por lo que uno hace se convierten en los motores que transforman utopías en realidades. Lo  decimos con conocimiento de causa…

El martes 20 de marzo debutó “El Club de Musicalización” en “IC”, un emprendimiento que reúne las características redactadas en el anterior párrafo. Los identificamos como el “Inconformismo Creativo” de la música.

Porque confiamos y apostamos al  “trabajo en red” y solidario, incorporamos a especialistas de la música para crecer y caminar en conjunto…a partir del capítulo III de la temporada III, un tema semanal ya cuenta con el auspicio del Club.

Bienvenido el “CLUB” y gracias por la confianza….

A nuestros seguidores, les presentamos al IC de la música:

EL CLUB DE MUSICALIZACION:

El “CLUB DE MUSICA” es un concepto, un experimento que transcurre en las redes sociales (Facebook, Twitter y su canal en YouTube) desde hace 14 meses.

Nació como un grupo de amigos con un único fin: musicalizarse mutuamente en el único club virtual que funciona 24hs por día los 7 días de la semana.

Es un espacio lúdico situado en Facebook, conformado por cerca de 300 miembros (socios) en donde cada uno puede invitar a quien quiera a unirse y a compartir la iniciativa que cuenta con días temáticos, concursos, debates y demás divertimentos.

Funcionamiento

Básicamente se postean links de música (un promedio de 20 por día), que generan debates, charlas y discusiones. Muchos son expertos de música y otros que la consumen

Dónde está el club 

  • En Facebook, es un grupo privado donde hay que pedir unirse: El club de Musicalizacion
  • Youtube es donde el club ya tiene su espacio propio.  http://www.youtube.com/user/lucrearaoz . Allí existen listas temáticas que nacen de todo lo posteado en el club.
  • Twitter: elclub_demusica  espacio donde se entremezclan las noticias musicales, anuncios de bandas y las mismos canciones migradas desde Facebook.

Acerca de Juan Ivanier

Mg. en Psicología Empresarial y Organizacional, Licenciado en Economía Empresarial y Periodista. Consultor organizacional, Docente universitario y creador del Movimiento “Inconformismo Creativo".
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s