Espíritu IC

Desde 2009 hacemos ¨Inconformismo Creativo¨ por www.radiolk.com.ar para “transformar la queja en acción y al hombre inconformista en protagonista”. Sentimos  la ¨plena¨ satisfacción de llevar adelante un proyecto con pura pasión y con 100% de libertad intelectual y por ende de expresión.

Durante el 2011, tuvimos el enorme orgullo de entrevistar en los estudios a “inconformistas creativos” de diversos ámbitos como Clemene Cancela, Los Caligaris,  la legisladora Victoria Donda, Las del Abasto, Boy Olmi,  Antonio Birabent, el Coordinador de Artistas del Borda, el Presidente de ADEPA, el ilustrador Augusto Costhanzo, Gabo Ferro, el tenista Vasallo Arguello, Los Cazurros, los magos de Asombro Extremo, la periodista María O´Donell; entre otros.

“Inconformismo Creativo” ya no es únicamente el programa radial de cada martes a las 20hs, sino que comienza a consolidarse un movimiento integrado por todas aquellas personas de diversas disciplinas que intentan protagonizar los cambios que permitan “transformar la queja en acción y al hombre inconformista en protagonista”.

 

Acerca de Inconformismo Creativo

Movimiento social y cultural integrado por personas de diversas disciplinas que intentan protagonizar los cambios que permitan “transformar la queja en acción y al hombre inconformista en protagonista”.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s