“Hoy no existen políticas de transporte”

Inconformismo Creativo en su edición XXIV tenía la inquietud de saber por qué los usuarios del subte se vieron afectados por 10 días consecutivos de paro. Roberto Pianelli, Secretario General de la Asociación Gremial de los Trabajadores del Subte y Premetro, desarrolló el hilo del conflicto en IC. No hubo acuerdo salarial, pero resolvieron momentáneamente retomar el servicio. Pianelli, destacó, ante todo que siempre piensan en como hacer lo posible para que los que no tienen nada que ver, sean “los menos perjudicados”. También llamó la atención de sus palabras en cuanto a la política, ya que no manifestó estar en ninguna vereda: “Este no es un problema únicamente del Gobierno de la Ciudad, el Gobierno Nacional tampoco ha hecho mucho por mejorar la situación” además sostuvo que siempre hay proyectos para modificar el subte “pero hoy no existe ninguna política de transporte que ayude”. Por último explicó que el problema de raíz es que “los trabajadores se niegan a circular con trenes que no están en condiciones”.

Esta última emisión tuvo un costado místico. ¿Alguna vez pensaron que a partir de tomar una tacita de un simple café, se puede hacer una lectura del presente y del futuro? Esto nos consta y se llama “la borra del café”. Alicia Cos, es una señora de 73 años que lee el “pozo” o “taza” desde hace más de 40 años por una herencia familiar de griegos. Explicó lo siguiente:

-“El café se toma en mi casa, se deja secar y se lee lo que va a ocurrir. Se pueden ver caminos, aperturas, cosas malas, hijos, nietos, enfermedades y casamientos”.

-“Oriento a la persona, tengo videncia natural”.

-“Muchos políticos me consultan, pero no puedo decir nada”.

Si vos querés saber de esto, podés contactarte con Alicia Cos al 4857-0435. 

Ahora sí, volvé a escuchar el programa.

About these ads
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s